domingo, 19 de septiembre de 2010

Por un Espacio en Blanco definitivamente en blanco

Radio Nacional emite sábados y domingos dos horas diarias de un programa cuyos temas son, de acuerdo con la página web del programa, y por poner sólo algunos ejemplos, los siguientes:
-La telepatía y premonición
-Los misterios y secretos de la Virgen de Guadalupe
-Congreso espírita en Alicante
-Programa en directo desde la casa de las caras de Bélmez
-Aparecen nuevas caras en el sur de España
-La influencia de Saturno
-Congreso [de] Chamanes
...además de toda la clásica retahíla de ovnis, expedientes X, sábanas santas, dibujos en las cosechas, etc. etc. etc.
Personalmente, pienso que cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana. Si eres el Grupo Prisa, tienes todo el derecho del mundo en emitir programas sobre "misterio" (eufemismo para denominar a las historietas engañabobos) si crees que te da beneficio económico y tienes pocos escrúpulos.
Pero el asunto es que Radio Televisión Española la pagamos entre todos. A nuestros lectores de más allá de nuestras fronteras les aclararé que, desde hace unos meses, tanto la radio como la televisión pública española no emiten publicidad, financiándose pues sólo mediante el dinero público, sacado obviamente de los impuestos de los españoles.
Paralelamente, se está reduciendo paulatinamente el dinero que el gobierno dedica a la auténtica ciencia, esa que ha hecho de occidente un lugar con unas condiciones y una esperanza de vida inusitada en la historia de la humanidad.
Sé que el programilla de marras no tendrá un gran coste: el sueldo del director de programa, pagar a los técnicos, algunas dietas y poco más.
Pero mi propuesta es bien sencilla: que se elimine el programa, se emita música clásica en su lugar (no se pagan derechos de autor) y se dedique el poco dinero que cueste a financiar 2, 3, 4 becas predoctorales más, lo que dé de sí. Gente joven que conozco y anda desesperada por conseguir una beca lo agradecería, los oyentes del programa escucharían otro en el que contarán las mismas historietas de siempre, y aquí paz y después gloria.
¿Es esto demagogia? Sí, ¿y...?

Foto: Piedra angular en un programa de esta índole.

55 comentarios:

Juan F. dijo...

Pues efectivamente, señor Syngamus, demagogia pura y dura la suya. Si esos programas se mantienen en antena es porque hay gente que los oye y están en su derecho de apoyar que estén ahí (y ellos también han pagado los impuestos con los que esos programas se hacen). En cualquier caso, hay que decir que lo emiten entre las dos y las 4 de la mañana. Vamos, que no se puede decir que estén robando un tiempo valioso a la radio educativa.
Que estaría en su legítimo derecho si los pone la radio del Grupo Prisa... ¿acaso no es el Grupo Prisa quien gobierna este país?
En fin, muchos más sitios hay de donde rascar unas míseras becas que este tipo de cosas

Para música clásica ya tienen los oyentes de la radio patria las 24 horas diarias de Radio Clásica

Syngamus dijo...

Estimado Juan: gracias por su mensaje, aunque discrepe conmigo. Podría llegar a estar de acuerdo en que hay gente a la que le gustan estos programas, pero ¿si le das a elegir un niño su propia comida, no comería diariamente chucherías? Si en los medios públicos se emitiese lo que la gente demanda, se inundaría la programación con fútbol, programas del corazón, realities, etc.
Respecto a su horario de emisión, en esta discusión resulta superfluo: tratamos una cuestión de principios, esto es, que con dinero público se financie un programa que engaña a la gente y le habla de esoterismo y astrología. Es más, según he visto en la web del programa, hicieron un show de hipnosis en vivo.
Respecto al Grupo Prisa, lo mencionaba porque tanto la Ser como Cuantro emiten sendos programas dirigidos por la misma persona y con la misma temática.
Y respecto a la música clásica, era ya una chanza decir que la emitieran. Podrían emitir cualquier otra cosa.
En resumen, es una cuestión de principios.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece demagógico es decir que la gente "demanda" cierta serie de telebasura. Si sólo tengo berzas para comer y necesito comer, ¿se considera que demando comer berzas?. Otra cosa es que ver la televisión sea necesario, que no lo es, eso es cierto.

Dicho lo cuál, ¿qué tal más programas sobre Rock'n Roll?
Espera, un momento... ¡si no hay ninguno!

En fin. Deberían cambiar muchas cosas. Hagamos lo que podamos desde nuestros sofás: por ejemplo darle al botón OFF cuando nos dan de comer berzas.

Saludos!

Syngamus dijo...

Entonces hemos alcanzado un acuerdo: ¡que eliminen Espacio en Blanco y que pongan un programa sobre el Rock'n Roll!
La pasta para becas ya la buscaremos en otra parte...

Juan F. dijo...

Bien, demagigicemos un poco más sobre las berzas: no es del todo cierto que nos ofrezcan sólo berzas para comer. El problema es que cuando ofrencen cualquier otro suculento y exclusivo manjar el plato se queda frío, pudriéndose, sin nadie que se lo coma. ¿Cuántos buenos programas desaparecen de la tele por que no tienen audiencia? No nos engañemos: la cultura no vende.
De acuerdo completamente en que la televisión pública no debería ir "a lo que vende". Pero el problema no está en la tele, el problema está en los que la miran. El pueblo quiere pan y circo, y cuando el circo se acaba, el pueblo protesta. Amén. Lo de que tenemos los gobiernos que nos merecemos siempre fue una verdad como un templo.

Anónimo dijo...

Puestos a elegir programas sobre prospectiva y como plebe panicircensis que soy... ¡qué vuelvan a poner "La bola de cristal"!

Más becas para la investigación y menos gasto militar.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

En buena lógica, quienes reclaman la retirada del programa tienen toda la razón. Sin embargo, si uno escucha un programa de esa temática buscando sólo el entretenimiento (como si fuera una de las antiguas radionovelas o leer un cuento) pues se podría aceptar su emisión. Yo he oído alguna vez algún programa "de miedo" y me ha entretenido, lo reconozco. Y eso que el "Espacio en Blanco" duerme al más cafetero....

Syngamus dijo...

Gracias Anónimo por tu nuevo mensaje.
Discrepo contigo. Si se emitiese un serial radiofónico al estilo "Stargate", todo el mundo entendería que es entretenimiento. Si lo que emites es un programa que apararentemente presenta información y al que acuden supuestos "expertos" que destrozan siglos de esfuerzos de investigadores en Historia, Astronomía, etc. entonces mucha gente fácilmente influenciable empieza a creer (o refuerza sus creencias previas) de que las pirámides las diseñaron extraterrestres, etc etc.
A mí me encanta la ciencia-ficción, pero no la puedes presentar como "teorías científicas alternativas"
Un saludo

DARWIN JEFFERY dijo...

Hola, Mi nombre es DARWIN, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado CARL. Me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedí a sus términos y condiciones. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé, Funcionó como magic.I fue capaz de retirar hasta $ 3000. Esto era increíble y también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar que, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactar con ellos, aquí está su dirección de correo electrónico (atmcardservice41@gmail.com) Y creo que también cambiará su vida.

Rosário Lala dijo...

Son un grupo excepcional y bien establecido de hackers éticos. contáctelos a través de: = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = 18283565461
Hicieron que todos los problemas de piratería fueran fáciles de resolver con sus conjuntos de brillantes piratas informáticos que poseen todo el software necesario para llevar a cabo cualquier problema de piratería. Son un verdadero mago para el mundo de la piratería ..... TAMBIÉN CARGAN UNA CUENTA DE BITCOIN VACÍA SIN PREVIO PAGO
Son excepcionales en los siguientes servicios;
* Hack de cambios de grado escolar
* Hackear calificaciones y expedientes académicos universitarios
* Hack de borrar antecedentes penales
* Hack de bases de datos
* Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
* Hackeo de computadoras individuales
* Hackear sitios web
* Controlar dispositivos de forma remota piratear
* Hack de Burner Numbers
* Hack de cuentas de Paypal verificadas
* Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales
* Hack de Android y iPhone
* aumentar su puntaje de crédito
* Hack de interceptación de mensajes de texto
* truco de interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Hack de Skype
* Recuperación de transacciones fraudulentas
* Hack de cuentas bancarias
* pirateo de cuentas de correo electrónico
* Sitio web bloqueado hack
* ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
* eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
* transferencia escolar y falsificación de certificados
* servidor hack fallado
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
* carga de bitcoin
Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios al correo electrónico:
CONTACTO = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = 18283565461
para que tú también puedas testificar sobre sus buenas obras y conseguir que todo tu problema de piratería se resuelva satisfactoriamente con la máxima seguridad y protección.

RODRIGO SILVA dijo...

ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN. SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +17248034300
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás hackers se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-TAMBIÉN CARGAN CUENTA BITCOIN VACÍA SIN PAGO ANTICIPADO
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram pirateados
-Yo conozco la piratería de letras
-La eliminación del antiguo puntaje crediticio
-La titulación universitaria cambia
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar antecedentes penales
-Hack de Facebook
-Twitters hackear
cuentas de correo pirateadas
-Grandes cambios pirata
-Hack fallido del sitio web
-servidor bloqueado hack
-Hack de Skype
-Bases de datos pirata
-Hack de blogs de Word Press
- Pirata informático individual
-Controlar dispositivos piratas de forma remota
-Hack de Burner Numbers
-El pirata de cuentas de PayPal verificadas
-Cualquier truco de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Intercepción de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de venta de cajero automático y tarjeta de crédito en blanco
- IP intratable, etc.
Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +17248034300
nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet
e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí...

RODRIGO SILVA dijo...

ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN. SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +17248034300
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás hackers se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-TAMBIÉN CARGAN CUENTA BITCOIN VACÍA SIN PAGO ANTICIPADO
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram pirateados
-Yo conozco la piratería de letras
-La eliminación del antiguo puntaje crediticio
-La titulación universitaria cambia
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar antecedentes penales
-Hack de Facebook
-Twitters hackear
cuentas de correo pirateadas
-Grandes cambios pirata
-Hack fallido del sitio web
-servidor bloqueado hack
-Hack de Skype
-Bases de datos pirata
-Hack de blogs de Word Press
- Pirata informático individual
-Controlar dispositivos piratas de forma remota
-Hack de Burner Numbers
-El pirata de cuentas de PayPal verificadas
-Cualquier truco de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Intercepción de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de venta de cajero automático y tarjeta de crédito en blanco
- IP intratable, etc.
Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +17248034300
nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet
e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí.

Rosário Lala dijo...

Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de cumplir ... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos ... TAMBIÉN CARGAN UNA CUENTA DE BITCOIN VACÍA SIN PAGO ANTICIPADO ofrecen todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
-Carga de Bitcoin
-Remoción de puntaje de crédito anterior
-Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
- Ayuda a registrarte en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
-eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
-transferencia de escuela y falsificación de certificados
-Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
-Hack Court System y Clear Criminal Records
- Minería Bitcoin
-Entrega de tarjeta de crédito
-Actualización de calificaciones escolares
-Hack de Facebook
-Hack de Whatsapp
-IP ubicación
-Alimpia mala conducción
-Hack Bank inicios de sesión
Y otros innumerables servicios, pero no gratis ... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
de verdad está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya son felicidad

Rosário Lala dijo...

Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de cumplir ... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos ... TAMBIÉN CARGAN UNA CUENTA DE BITCOIN VACÍA SIN PAGO ANTICIPADO ofrecen todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
-Carga de Bitcoin
-Remoción de puntaje de crédito anterior
-Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
- Ayuda a registrarte en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
-eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
-transferencia de escuela y falsificación de certificados
-Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
-Hack Court System y Clear Criminal Records
- Minería Bitcoin
-Entrega de tarjeta de crédito
-Actualización de calificaciones escolares
-Hack de Facebook
-Hack de Whatsapp
-IP ubicación
-Alimpia mala conducción
-Hack Bank inicios de sesión
Y otros innumerables servicios, pero no gratis ... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
de verdad está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya son felicidad,,,.,.

FRANK TODD dijo...

HOLA A TODOS TEN CUIDADO AQUÍ, la mayoría de los hackers aquí son falsos e impostores. Hablando sinceramente, siempre pensé que nunca podría encontrar un pirata informático legítimo y sincero hasta que un amigo me presentó a BURHANHACKWORLD@GMAIL.COM, NÚMERO DE WHATSAPP: +13024926035 ¿Quién cambió mis calificaciones en la escuela, pirateó a mi amiga infiel WhatsApp, Instagram, Sms , Correo electrónico y otras cuentas de redes sociales. También me ayudó con la transferencia de Western Union y rastreé y confirmé el dinero antes de pagar sus cargos.
Es un profesional que se dedica a todo tipo de trabajos de piratería como;
+ Hack de tarjetas de crédito
+ Hack de aplicaciones de efectivo
+ Hack de tarjeta de cajero automático en blanco
+ Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
+ Cambio de calificaciones escolares
+ Pista de Western Union
+ Hack de sitios web
+ Hackea y controla cualquier robot
+ Hack de base de datos
+ Eliminar antecedentes penales, hack de Facebook
+ Hack de correo electrónico
+ Hack de Whatsapp
+ Hackeo de sitios web
+ Seguimiento de llamadas
+ Conferencias de piratería online
+ Clon de teléfono
+ Cambios de registros en línea
+ Recuperación de cuentas de redes sociales pirateadas y mucho más ... CONTACTE CON ELLOS HOY EN: BURHANHACKWORLD@GMAIL.COM .....
si necesita algún servicio de piratería y no tire su dinero al anochecer. Gracias más tarde y que tengas un buen día.
NÚMERO DE WHATSAPP: +13024926035

FRANK TODD dijo...

HOLA A TODOS TEN CUIDADO AQUÍ, la mayoría de los hackers aquí son falsos e impostores. Hablando sinceramente, siempre pensé que nunca podría encontrar un pirata informático legítimo y sincero hasta que un amigo me presentó a BURHANHACKWORLD@GMAIL.COM, NÚMERO DE WHATSAPP: +13024926035 ¿Quién cambió mis calificaciones en la escuela, pirateó a mi amiga infiel WhatsApp, Instagram, Sms , Correo electrónico y otras cuentas de redes sociales. También me ayudó con la transferencia de Western Union y rastreé y confirmé el dinero antes de pagar sus cargos.
Es un profesional que se dedica a todo tipo de trabajos de piratería como;
+ Hack de tarjetas de crédito
+ Hack de aplicaciones de efectivo
+ Hack de tarjeta de cajero automático en blanco
+ Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
+ Cambio de calificaciones escolares
+ Pista de Western Union
+ Hack de sitios web
+ Hackea y controla cualquier robot
+ Hack de base de datos
+ Eliminar antecedentes penales, hack de Facebook
+ Hack de correo electrónico
+ Hack de Whatsapp
+ Hackeo de sitios web
+ Seguimiento de llamadas
+ Conferencias de piratería online
+ Clon de teléfono
+ Cambios de registros en línea
+ Recuperación de cuentas de redes sociales pirateadas y mucho más ... CONTACTE CON ELLOS HOY EN: BURHANHACKWORLD@GMAIL.COM .....
si necesita algún servicio de piratería y no tire su dinero al anochecer. Gracias más tarde y que tengas un buen día.
NÚMERO DE WHATSAPP: +13024926035

DANIEL SABRINA dijo...

Se trata de un grupo profesional de piratas informáticos con décadas de experiencia. Penetran en todas las bases de datos de sitios web sin dejar rastro ... Sus servicios son garantizados, con su software de penetración imposible de rastrear, entregan su servicio en 2-4 horas. CONTACTO = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
Ofrecen el siguiente servicio
-Alimpia mala conducción
-Rastreo de ubicaciones de víctimas
-Hace abono de cuenta con tarjeta de crédito
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram hack
-Remoción de puntaje de crédito anterior
-Cambio de calificaciones universitarias
-Eliminar antecedentes penales hack
-Hack de Facebook
-Twitters hackear
-hack de cuentas de correo electrónico
-Hack de cambios de grado
-Hack bloqueado del sitio web
-servidor bloqueado hack
-Hack de Skype
-Hack de bases de datos
-Hack de blogs de Word Press
-Hack de computadoras individuales
-Controlar dispositivos de forma remota piratear
-Hack de Burner Numbers
-Hack de cuentas de Paypal verificadas
-Android y iPhone Hack
-Hack de interceptación de mensajes de texto
-Hack de interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
-Ip imposible de rastrear, etc.
-Aumenta los suscriptores de Youtube, los me gusta y las vistas y también los seguidores de Instagram
-Cuenta de multiplicación de dinero
-Carga de bitcoins
-Tarjeta de cajero automático y tarjeta de crédito en blanco ilimitadas durante 2 años
-Cuenta bancaria de carga
CONTACTO = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios. Agradéceme después

DANIEL SABRINA dijo...

Se trata de un grupo profesional de piratas informáticos con décadas de experiencia. Penetran en todas las bases de datos de sitios web sin dejar rastro ... Sus servicios son garantizados, con su software de penetración imposible de rastrear, entregan su servicio en 2-4 horas. CONTACTO = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
Ofrecen el siguiente servicio
-Alimpia mala conducción
-Rastreo de ubicaciones de víctimas
-Hace abono de cuenta con tarjeta de crédito
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram hack
-Remoción de puntaje de crédito anterior
-Cambio de calificaciones universitarias
-Eliminar antecedentes penales hack
-Hack de Facebook
-Twitters hackear
-hack de cuentas de correo electrónico
-Hack de cambios de grado
-Hack bloqueado del sitio web
-servidor bloqueado hack
-Hack de Skype
-Hack de bases de datos
-Hack de blogs de Word Press
-Hack de computadoras individuales
-Controlar dispositivos de forma remota piratear
-Hack de Burner Numbers
-Hack de cuentas de Paypal verificadas
-Android y iPhone Hack
-Hack de interceptación de mensajes de texto
-Hack de interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
-Ip imposible de rastrear, etc.
-Aumenta los suscriptores de Youtube, los me gusta y las vistas y también los seguidores de Instagram
-Cuenta de multiplicación de dinero
-Carga de bitcoins
-Tarjeta de cajero automático y tarjeta de crédito en blanco ilimitadas durante 2 años
-Cuenta bancaria de carga
CONTACTO = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios. Agradéceme después,,,,.,.

ANTONIO MARCO dijo...

Quiero usar este medio para agradecer a CYBERWORLDHAKKERS@GMAIL.COM por ayudarme a mí y a mi familia a salir de la pobreza, cambiaron nuestra vida en 2 horas con su poderoso software, su servicio es confiable para que no tenga que preocuparse por nada porque son Lo mejor en todas las áreas de piratería, contáctelos amablemente ahora para todos sus servicios de piratería y le prometo que me agradecerá más tarde SUS SERVICIOS NO SE LIMITAN A LO SIGUIENTE * Hacen transferencias bancarias en una hora sin rastros
* Cargando la cuenta de la tarjeta de crédito para usted dentro de una hora sin rastros
* Recuperan dinero de los estafadores que hay
* todos los trucos de redes sociales en 45 minutos, incluido WhatsApp
* Cambio de titulaciones universitarias en una hora
* Venden el título original de la universidad con facilidad
* Borran sus malos antecedentes de conducción en una hora
* Actualizan los registros de puntaje de crédito en pocos minutos
* Transferencia de BITCOIN en minutos
* El registro de ILLUMINATI te hace más rico
* Ventas de tarjeta de débito y crédito para cajeros automáticos para transacciones físicas y en línea
* Seguimiento de la ubicación de las víctimas sin complicaciones
* Las calificaciones escolares cambian
* Western Union MTCN y MoneyGram Hack
* pirateo de computadoras individuales
* Hack de cuenta de PayPal verificada
* Hackeo de Android y iPhone
* pirateo del servidor
* Hackear todas las bases de datos
* Creación de LICENCIA DE CONDUCIR
* Números de teléfono de ventas Reino Unido, Canadá, etc.
* Hack de blogs de Word Press
* Dispositivos de control pirateados de forma remota
* El sitio web dejó de piratear
* Limpiar antecedentes penales en unas pocas horas sin dejar rastros
* Hackear el número de quemador, este grupo de piratas informáticos ha tenido un gran impacto en mi vida, por eso te insto a que los contactes en = CYBERWORLDHAKKERS@GMAIL.COM

DANIEL SABRINA dijo...

CONTÁCTELOS PARA TODO TIPO DE TRABAJO DE HACKING EN = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
Son hackers grupales profesionales con sede en Europa, Asia, INDIA. Sus servicios están 100% garantizados para que no tengas nada de qué preocuparte, con su software de penetración imposible de rastrear.
TAMBIÉN CARGAN UNA CUENTA DE BITCOIN VACÍA SIN PAGO ANTICIPADO
Ofrecen los siguientes servicios; -Cambio de calificaciones universitarias
-Hack de cuentas bancarias
-Eliminar antecedentes penales hack
-Hack de Facebook
-Hack de Whatsapp
-Twitters hackear
-hack de cuentas de correo electrónico
-Hack de cambios de grado
-Hack bloqueado del sitio web
-servidor bloqueado hack
-Hack de Skype
-Hack de bases de datos
-Hack de blogs de Word Press
-Hack de computadoras individuales
-Controlar dispositivos de forma remota piratear
-Hack de Burner Numbers
-Hack de cuentas de Paypal verificadas
-Cualquier truco de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Hack de interceptación de mensajes de texto
-Hack de interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
-Venta de tarjeta ATM en blanco y tarjeta de crédito
-Ip imposible de rastrear, etc.
Póngase en contacto con ellos en = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
ELLOS RESOLVERÁN SU PROBLEMA DE LA MANERA EN QUE RESUELVEN EL MÍO,,,,,,,,,,,,

DANIEL SABRINA dijo...

CONTÁCTELOS PARA TODO TIPO DE TRABAJO DE HACKING EN = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
Son hackers grupales profesionales con sede en Europa, Asia, INDIA. Sus servicios están 100% garantizados para que no tengas nada de qué preocuparte, con su software de penetración imposible de rastrear.
TAMBIÉN CARGAN UNA CUENTA DE BITCOIN VACÍA SIN PAGO ANTICIPADO
Ofrecen los siguientes servicios; -Cambio de calificaciones universitarias
-Hack de cuentas bancarias
-Eliminar antecedentes penales hack
-Hack de Facebook
-Hack de Whatsapp
-Twitters hackear
-hack de cuentas de correo electrónico
-Hack de cambios de grado
-Hack bloqueado del sitio web
-servidor bloqueado hack
-Hack de Skype
-Hack de bases de datos
-Hack de blogs de Word Press
-Hack de computadoras individuales
-Controlar dispositivos de forma remota piratear
-Hack de Burner Numbers
-Hack de cuentas de Paypal verificadas
-Cualquier truco de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Hack de interceptación de mensajes de texto
-Hack de interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
-Venta de tarjeta ATM en blanco y tarjeta de crédito
-Ip imposible de rastrear, etc.
Póngase en contacto con ellos en = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
ELLOS RESOLVERÁN SU PROBLEMA DE LA MANERA EN QUE RESUELVEN EL MÍO,,,,,,,,,,,,

Alvaro Carlos Suarez dijo...

Me complace anunciar al mundo entero acerca de estos tecnófilos informáticos ardientes y confiables que han estado en servicio durante más de 2 décadas. Me enorgullece decirles que AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM son actualmente los mejores en su profesión. Te prometo que si los contactas una vez, estarás encantado de volver a contactarlos porque no fallan en la entrega, contáctalos ahora para que también puedas dar fe de su buen servicio whatsapp contact = +17605446037
OFRECEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS TRANSFERENCIA BANCARIA EN UNA HORA
Cambio de titulación universitaria.
Venta de TÍTULOS universitarios originales
Whatsapp y todas las redes sociales Hack en 30 minutos
Ventas de tarjeta de cajero automático, tarjeta en blanco y tarjeta de crédito.
Acreditamos la cuenta sin dejar rastro
Liquidación de deudas bancarias en 2 horas
mejora de la puntuación de crédito en una hora
Ayuda a registrarte en ILLUMINATI y hazte más rico
eliminar VIDEOS de YOUTUBE
Cambios de grado
seguimiento de la ubicación de las víctimas e interceptación de teléfonos móviles
Hackear todas las cuentas de redes sociales en una hora
hackers de whatsapp en una hora
Creación de LICENCIA DE CONDUCIR
Corte de cuenta de PayPal verificado
hack de servidor falló
Hackear bases de datos Borrar antecedentes penales
La cuenta de la tarjeta de crédito se acredita por adelantado.
Corte de blogs de WordPress
Las computadoras individuales cortan ...
Controle los dispositivos pirateados de forma remota.
Número de incendios quemados invadidos
Cualquier cuenta de redes sociales pirateada
Tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
TAMBIÉN CARGAN LA CUENTA BLOCKCHAIN ​​DE BITCOIN
IP rastreable y más
Póngase en contacto con ellos = AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM

Brittany Cox dijo...

Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de cumplir ... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos ... ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
-Carga de Bitcoin
-Remoción de puntaje de crédito anterior
-Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
- Ayuda a registrarte en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
-eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
-transferencia de escuela y falsificación de certificados
-Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
-Hackear el sistema judicial y borrar los antecedentes penales
- Minería Bitcoin
-Entrega de tarjeta de crédito
-Actualización de calificaciones escolares
-Hack de Facebook
-Hack de Whatsapp
-IP ubicación
-Alimpia mala conducción
-Hack Bank inicios de sesión
Y otros innumerables servicios pero no gratis ... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
de verdad está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya son felicidad...............................

Brittany Cox dijo...

Conocí a piratas informáticos profesionales más allá de la imaginación humana, me complace anunciar al mundo sobre sus habilidades de piratería informática que solo los clientes serios pueden CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
ha pasado hasta 2 décadas en la profesión de Hacking como una leyenda y su reputación sigue siendo la misma positivamente ... La gente lo elige porque no deja de cumplir ... Ofrece complementos de software rápidos sin notificaciones de base de datos ... ofrecer todas las formas de servicios de piratería que no se limitan a lo siguiente;
-Carga de Bitcoin
-Remoción de puntaje de crédito anterior
-Tarjeta ATM en blanco ilimitada con código de seguimiento para recoger
- Ayuda a registrarte en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
-eliminar videos de Youtube o aumentar las vistas
-transferencia de escuela y falsificación de certificados
-Verificar cuentas para transferencias de Paypal e inicios de sesión bancarios
-Hackear el sistema judicial y borrar los antecedentes penales
- Minería Bitcoin
-Entrega de tarjeta de crédito
-Actualización de calificaciones escolares
-Hack de Facebook
-Hack de Whatsapp
-IP ubicación
-Alimpia mala conducción
-Hack Bank inicios de sesión
Y otros innumerables servicios pero no gratis ... se entrega perfectamente sin ningún arrepentimiento por parte de ningún cliente ... CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
de verdad está entre los gurús de internet del mundo ... porque tu sonrisa es la suya son felicidad.................................................

Brittany Cox dijo...

Son un grupo excepcional y bien establecido de hackers éticos. contáctelos a través de: = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
Hicieron que todos los problemas de piratería fueran fáciles de resolver con sus conjuntos de brillantes piratas informáticos que poseen todo el software necesario para llevar a cabo cualquier problema de piratería. Son un verdadero mago del mundo de la piratería informática.
Son excepcionales en los siguientes servicios;
* Hack de cambios de grado escolar
* Hackear calificaciones y expedientes académicos universitarios
* Hack de borrar antecedentes penales
* Hack de bases de datos
* Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
* Hackeo de computadoras individuales
* Hackear sitios web
* Controlar dispositivos de forma remota piratear
* Hack de números de quemador
* Hack de cuentas de Paypal verificadas
* Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales
* Hack de Android y iPhone
* aumentar su puntaje de crédito
* Hack de interceptación de mensajes de texto
* Hack de interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Hack de Skype
* Recuperación de transacciones fraudulentas
* Hack de cuentas bancarias
* pirateo de cuentas de correo electrónico
* Sitio web bloqueado hack
* ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
* eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
* transferencia de escuela y falsificación de certificados
* servidor fallido hack
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
* carga de bitcoin
Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios al correo electrónico: CONTACT = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
para que usted también pueda testificar sobre sus buenas obras y resolver satisfactoriamente todo su problema de piratería con la máxima seguridad y protección...........................

cecilia adams dijo...

Recibí mi tarjeta de cajero automático programada y en blanco de los hackers william scot para retirar la cantidad de US $ 3,000 por día durante un máximo de 30 días en (williamscothackers@gmail.com).
Aunque al principio tenía dudas, pero gracias a Dios no me eché atrás, estoy muy contento con esto porque he pagado mi deuda con éxito. William Scot Hackers es verdadero y real, obtenga el suyo de William Scot Hackers hoy mismo. Solo tienes que enviar un correo electrónico.
a (williamscothackers@gmail.com)
whatsapp no: +17079868085

Enero Febrero dijo...

Hola a todos, ¿Necesitas servicios de piratería? PROBADO Y DE CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA.
CONTACTO = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
Tenga cuidado, la mayoría de estos así llamados piratas informáticos aquí son impostores, sé cómo funcionan los piratas informáticos reales, nunca se anuncian a sí mismos de una manera tan crédula y siempre son discretos. Me han estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud, hacen todo tipo de piratería que van desde;
- Venta de tarjetas ATM en blanco.
- Cambio de calificaciones de la universidad o la escuela
- Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
- Hack de borrar antecedentes penales
- Hack de Facebook, hack de Twitters
- Hack de cuentas de correo electrónico, gmail, yahoo mail, Hotmail, etc.
- Hack de Skype
- Hack de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- Hackeo de computadoras individuales
- Control de dispositivos pirateados de forma remota
- Hack de cuentas de PayPal verificadas
- Hack de Android y iPhone, etc.
Pero me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeó mi culo infiel Correo electrónico de novio Facebook
- Lo más importante es que me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y rastreé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y ustedes también pueden disfrutar de sus servicios.
Puede contactarlos en = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
para cualquier servicio de piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron, merecen publicidad.,,,.............

Enero Febrero dijo...

Hola a todos, ¿Necesitas servicios de piratería? PROBADO Y DE CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA.
CONTACTO = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
Tenga cuidado, la mayoría de estos así llamados piratas informáticos aquí son impostores, sé cómo funcionan los piratas informáticos reales, nunca se anuncian a sí mismos de una manera tan crédula y siempre son discretos. Me han estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud, hacen todo tipo de piratería que van desde;
- Venta de tarjetas ATM en blanco.
- Cambio de calificaciones de la universidad o la escuela
- Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
- Hack de borrar antecedentes penales
- Hack de Facebook, hack de Twitters
- Hack de cuentas de correo electrónico, gmail, yahoo mail, Hotmail, etc.
- Hack de Skype
- Hack de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- Hackeo de computadoras individuales
- Control de dispositivos pirateados de forma remota
- Hack de cuentas de PayPal verificadas
- Hack de Android y iPhone, etc.
Pero me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeó mi culo infiel Correo electrónico de novio Facebook
- Lo más importante es que me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y rastreé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y ustedes también pueden disfrutar de sus servicios.
Puede contactarlos en = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
para cualquier servicio de piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron, merecen publicidad..............

GALICIA JOVELINO dijo...

Hackear en el mundo real no es como en las películas y es un poco difícil y exigente. Debería considerar a un profesional para que investigue su tarea. Honestamente hablando, conseguir un pirata informático genuino es muy raro ... pero mi colega de trabajo me presentó a un desarrollador de software genuino en todo el mundo y todo tipo de profesión de piratería informática: CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
tienen su base en Londres, Texas y sobre todo en Cambridge, y realizan una amplia variedad de trucos como:
* Hack de cambios de grado escolar
* Hackear calificaciones y expedientes académicos universitarios
* Hack de borrar antecedentes penales
* Hack de bases de datos
* Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
* Hackeo de computadoras individuales
* Hackear sitios web
* Controlar dispositivos de forma remota piratear
* Hack de números de quemador
* Hack de cuentas de Paypal verificadas
* Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales
* Hack de Android y iPhone
* aumentar su puntaje de crédito
* Hack de interceptación de mensajes de texto
* Hack de interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Hack de Skype
* Recuperación de transacciones fraudulentas
* Hack de cuentas bancarias
* pirateo de cuentas de correo electrónico
* Sitio web bloqueado hack
* ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
* eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
* transferencia de escuela y falsificación de certificados
* servidor fallido hack
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
* carga de bitcoin
Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios al correo electrónico:
CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
Me siento bendecido al ponerme en contacto contigo porque me hiciste muy fácil atrapar a mi novio infiel con las manos en la masa..,,,.

Rosário Lala dijo...

Son formidables hackers grupales que forman parte de hackers, crackers y desarrolladores profesionales certificados y con experiencia inteligente.
CONTACTO EN = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
son los mejores en todo tipo de trabajos de piratería.
Poseen potentes claves / software de repuesto que les permiten ingresar y piratear cualquier cosa que se pueda piratear sin ningún rastro de decepción y con total seguridad y 100% de éxito, un resultado vívido en unas pocas horas.
Alguien me recomendó, en el que me ayudan a mejorar mis calificaciones escolares, son PROBADOS Y CONFIABLES,
así que ahora te los estoy refiriendo a ti también.
sus numerosos servicios incluyen, entre otros, los siguientes:
* Mejoras universitarias / universitarias
* Proporcionar cajeros automáticos offshore
* Hackeo de bases de datos
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de coche de lujo
* Préstamo de inversión
* Generador de tarjetas de regalo para venta a granel
* Eliminar antecedentes penales
* Hackeo y transferencia de Bitcoin
* Hackeo de correo electrónico y Paypal
* Trabajar como asesor de Ciberseguridad
* Secuestro de correo electrónico corporativo
* Irrumpir en un teléfono celular
* Hackeo de MasterCard
* Hackeo de Google
* Crédito de compensación
* Trucos de pirateo de iPhone
* Tarjeta de crédito ATM
* Hackear la contraseña de Facebook en línea
* Controle los dispositivos de forma remota desde su computadora
* KEYLOGGER hace trucos constantemente y obtiene tiempo de conversación gratis de
su proveedor de red
* Software de piratería con una dirección IP imposible de rastrear, etc.
* Transferencia de cuenta bancaria, etc.
>>>>> Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES...,,,.

RODRIGO SILVA dijo...

Hola, hace unas semanas me reuní con un grupo de hackers que me ayudaron a hacer una transferencia bancaria exitosa son hackers. Y puede manejar cualquier cosa relacionada con HACKING. .. comuníquese con ellos para cualquiera de sus trabajos de HACKING en GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM y esté libre de todas sus preocupaciones sobre cualquier cosa relacionada con la piratería. Me atrevo a decir que son los mejores y verdaderos piratas informáticos que he visto. GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS;
La tarjeta de crédito de la cuenta se acredita en unas pocas horas.
Bitcoin Beu preciso de um hacker para me ajudar a hackear minha nota universitáriaBLOQUEAR CUENTA para cargar en unas horas
Te ayudamos a registrarte en ILLUMINATI para hacerte más rico
Venta de tarjetas ATM, tarjetas vírgenes y tarjetas de crédito.
Víctimas rastreando ubicaciones en una hora
Cambios en las notas de los piratas informáticos
Hackear Whatsapp y Facebook en una hora
Western Union y MoneyGram MTCN Hack
Transacciones gratuitas con tarjeta de crédito en línea
Computadoras individuales invadiendo ...
Hackear cuenta de PayPal verificada
acreditar la cuenta sin dejar rastro
Hackear Android y iPhone
Vender documentos universitarios con facilidad
servidores de hackers
todas las bases de datos pirateadas
Crear una licencia de conducir
Números de teléfono Ventas en Reino Unido, Canadá, etc.
Cambio de titulaciones universitarias en una hora
Hackear todas las cuentas de redes sociales en una hora
Blogs de WordPress
dispositivos de control remoto pirateados.
El sitio dejó de piratear un
borrar antecedentes penales en unas pocas horas sin dejar rastro
de piratas informáticos quemados.
IP no rastreable y más
Para más preguntas, contáctenos ahora en =GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM Una prueba seguramente lo convencerá.....

Enero Febrero dijo...

Hola a todos, ¿Necesitas servicios de piratería? PROBADO Y DE CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA.
CONTACTO = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
Tenga cuidado, la mayoría de estos así llamados piratas informáticos aquí son impostores, sé cómo funcionan los verdaderos piratas informáticos, nunca se anuncian a sí mismos de manera tan crédula y siempre son discretos. Me han estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud, hacen todo tipo de piratería que van desde;
- Venta de tarjetas ATM en blanco.
- Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
- Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
- Hack de borrar antecedentes penales
- Hack de Facebook, hack de Twitters
- Hack de cuentas de correo electrónico, gmail, yahoo mail, Hotmail, etc.
- Hack de Skype
- Hack de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- Hackeo de computadoras individuales
- Control de dispositivos pirateados de forma remota
- Hack de cuentas de PayPal verificadas
- Hack de Android y iPhone, etc.
Pero me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeó mi culo infiel Correo electrónico de novio Facebook
- Lo más importante es que me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y rastreé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y ustedes también pueden disfrutar de sus servicios.
Puede contactarlos en = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
para cualquier servicio de piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron, merecen publicidad...........

Enero Febrero dijo...

Hola a todos, ¿Necesitas servicios de piratería? PROBADO Y DE CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA.
CONTACTO = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
Tenga cuidado, la mayoría de estos así llamados piratas informáticos aquí son impostores, sé cómo funcionan los verdaderos piratas informáticos, nunca se anuncian a sí mismos de manera tan crédula y siempre son discretos. Me han estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud, hacen todo tipo de piratería que van desde;
- Venta de tarjetas ATM en blanco.
- Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
- Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
- Hack de borrar antecedentes penales
- Hack de Facebook, hack de Twitters
- Hack de cuentas de correo electrónico, gmail, yahoo mail, Hotmail, etc.
- Hack de Skype
- Hack de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- Hackeo de computadoras individuales
- Control de dispositivos pirateados de forma remota
- Hack de cuentas de PayPal verificadas
- Hack de Android y iPhone, etc.
Pero me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeó mi culo infiel Correo electrónico de novio Facebook
- Lo más importante es que me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y rastreé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y ustedes también pueden disfrutar de sus servicios.
Puede contactarlos en = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
para cualquier servicio de piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron, merecen publicidad..........

hernadez silva dijo...

Las palabras no son suficientes para expresar el nivel de inteligencia y profesionalismo del grupo de legendarios hackers, "LEGENDWIZARDHACKERS". Son excepcionales y un grupo de expertos en hackers éticos. contáctelos en: LEGENDWIZARDHACKERS@GMAIL.COM,
Whatsapp: +15757378483
Sus brillantes y legendarios piratas informáticos han hecho que todos los problemas de piratería sean fáciles de resolver, brindan más que su satisfacción con sus servicios, de hecho son una verdadera "leyenda". puede contactarlos a través de: LEGENDWIZARDHACKERS@GMAIL.COM
Whatsapp: +15757378483
Para que tú también puedas testificar con sus buenas obras… Son un verdadero mago para el mundo de la piratería… Son excepcionales en los siguientes servicios;
* Hack de cambios de grado escolar
* Hackear expedientes académicos y calificaciones universitarias
* Antecedentes penales claros
* Hackear bases de datos
* Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
* Computadoras pirateadas individuales
* Hackear sitios web
* Control de dispositivos pirateados de forma remota
* Hack de números de quemador
* Piratería verificada de cuentas de Paypal
* Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales
* Hackeo de Android y iPhone
* aumentar su puntaje de crédito
* Hack de interceptación de mensajes de texto
* Hack de interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Hack de Skype
* Hack de cuentas bancarias
* Hackear cuentas de correo electrónico
* Sitio web pirateado
* ayuda Regístrate en ILLUMINATI y conviértete en famoso más rápido
* eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
* transferencia de escuela y falsificación de certificados
* servidor pirateado
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
* carga de bitcoin
Para obtener más información, comuníquese con su equipo de servicio en Whatsapp: +15757378483
correo electrónico: LEGENDWIZARDHACKERS@GMAIL.COM
para que también puedas resolver satisfactoriamente todos tus problemas de piratería.

Enero Febrero dijo...

Hola a todos, ¿Necesitas servicios de piratería? PROBADO Y DE CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA.
CONTACTO = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
Tenga cuidado, la mayoría de estos así llamados piratas informáticos aquí son impostores, sé cómo funcionan los piratas informáticos reales, nunca se anuncian a sí mismos de una manera tan crédula y siempre son discretos. Me han estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud, hacen todo tipo de piratería que van desde;
- Venta de tarjetas ATM en blanco.
- Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
- Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
- Hack de borrar antecedentes penales
- Hack de Facebook, hack de Twitters
- Hack de cuentas de correo electrónico, gmail, yahoo mail, Hotmail, etc.
- Hack de Skype
- Hack de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- Hackeo de computadoras individuales
- Control de dispositivos pirateados de forma remota
- Hack de cuentas de PayPal verificadas
- Hack de Android y iPhone, etc.
Pero me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeó mi culo infiel Correo electrónico de novio Facebook
- Lo más importante es que me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y rastreé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y ustedes también pueden disfrutar de sus servicios.
Puede contactarlos en = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
para cualquier servicio de piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron, merecen publicidad.............

Enero Febrero dijo...

Hola a todos, ¿Necesitas servicios de piratería? PROBADO Y DE CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA.
CONTACTO = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
Tenga cuidado, la mayoría de estos así llamados piratas informáticos aquí son impostores, sé cómo funcionan los piratas informáticos reales, nunca se anuncian a sí mismos de una manera tan crédula y siempre son discretos. Me han estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud, hacen todo tipo de piratería que van desde;
- Venta de tarjetas ATM en blanco.
- Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
- Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
- Hack de borrar antecedentes penales
- Hack de Facebook, hack de Twitters
- Hack de cuentas de correo electrónico, gmail, yahoo mail, Hotmail, etc.
- Hack de Skype
- Hack de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- Hackeo de computadoras individuales
- Control de dispositivos pirateados de forma remota
- Hack de cuentas de PayPal verificadas
- Hack de Android y iPhone, etc.
Pero me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeó mi culo infiel Correo electrónico de novio Facebook
- Lo más importante es que me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y rastreé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y ustedes también pueden disfrutar de sus servicios.
Puede contactarlos en = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM
para cualquier servicio de piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron, merecen publicidad..................

vinicius freitas dijo...

Pude obtener la mejor ayuda financiera de estos expertos analistas informáticos, obtuve mi título universitario y ahora mismo estoy trabajando en una de las mejores empresas de Pensilvania, por favor CONTACT = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM para cualquiera de sus servicios y Te aseguro que trabajarán a tu satisfacción, puedo decir con valentía que son los mejores cibergurús, porque he sido testigo de su buen hacer, por eso te los recomiendo ahora Sus servicios incluyen * Hacen transferencias bancarias en una hora sin rastros * Transferencia de BITCOIN en minutos * Ventas de títulos universitarios * Recuperan dinero de estafadores * Seguimiento de las ubicaciones de las víctimas sin complicaciones * Carga de la cuenta de la tarjeta de crédito en una hora sin rastros * Espionaje de Whats-App en 45 minutos * Transferencia bancaria dentro de 2 horas * Creación de LICENCIA DE CONDUCIR * Reparación de registros de puntaje de crédito y mucho más * Ofertas de préstamos * Venta de cajeros automáticos y tarjetas de crédito en blanco * limpieza de malos antecedentes de conducción y antecedentes penales * Ayuda a registrarte en ILUMINATI y enriquecerte * Cambio de títulos universitarios * Espionaje de todas las cuentas de redes sociales dentro de * Venta de títulos universitarios originales. * Realizamos la acreditación de cuenta sin dejar rastro * Liquidación de deudas bancarias dentro de 2 horas CONTACTO = ILIMITADOWEBHACKERS@GMAIL.COMcontacte con ellos ahora para cualquiera de sus servicios de piratería y agradecerme luego .....

vinicius freitas dijo...

SI realmente necesita un pirata informático profesional para hacer un servicio de piratería para usted, le recomendaría = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
para mejorar la solvencia crediticia.
¿Necesitas servicios de piratería? ¿Enfrenta retrasos y excusas innecesarias de piratas informáticos falsos en su trabajo? No se preocupe más porque somos los mejores hackers del mundo. ¿Qué servicio de piratería necesita? Podemos hacerlo con una respuesta inmediata y tu trabajo está 100% garantizado sin demoras.
Nuestros servicios incluyen lo siguiente y más:
"Las calificaciones universitarias cambian
"Hack de WhatsApp
"Hackear cuentas bancarias
"Hackear Twitters
"Hackear cuentas de correo electrónico
"El sitio web se bloqueó
"El servidor falló
"Ventas de software espía y registradores de teclas
"Recuperar archivos / documentos perdidos
"Hack de antecedentes penales claros
"Hackear bases de datos
"Venta de tarjetas de volcados de todo tipo
"IP no encontrada
"Hackear PC
"Transferencia de dinero (Western Union, Geldgramm, Ria, etc.)
"Hackear cuentas bancarias y crédito, etc.
CONTACTO: UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
tienen los mejores servicios de piratería son los mejores en línea ........................................ .........

Anónimo dijo...

wafaahack@gmail.com o whatsApp: +32460212685, es un equipo de piratería profesional, somos profesionales, hacemos tu trabajo en menos de 24 horas. Ofrecemos los siguientes servicios y más;
* HACKEAR EN WHATSAPP, FACEBOOK, CORREO ELECTRÓNICO, INSTAGRAM, MENSAJES DE TEXTO ETC.
* RECUPERA TU DINERO DE CUALQUIER TIPO DE ESTAFADORES.
* CARGA DE BITCOIN GRATIS Y CARGA DE PAYPAL, COMPARTIMOS EN%.
* MONITOR / HACK DE TELÉFONO MÓVIL.
* HACKEAR Y CAMBIAR GRADOS UNIVERSITARIOS
* HACKEAR CUALQUIER SITIO WEB BANCARIO Y HACER TRANSFERENCIA DE DINERO.
* HACKEAR EN CUALQUIER SITIO WEB DE LA EMPRESA.
* HACKEAR EN CUALQUIER SITIO WEB DE AGENCIA GUBERNAMENTAL.
* HACKEAR CUALQUIER SISTEMA DE BASE DE DATOS Y OTORGARLE PRIVILEGIOS DE ADMINISTRACIÓN.
* HACK CUENTA PAYPAL.
* HACKEAR BLOGS DE WORDPRESS.
* SERVIDOR CRASHED HACK.
* IP imposible de rastrear y mucho más ...
* Podemos restaurar ARCHIVOS Y DOCUMENTOS PERDIDOS, sin importar cuánto tiempo hayan estado perdidos.
NOTA:
Si nos refieres a un cliente como resultado del trabajo anterior realizado por ti, tendrás la posibilidad de que te pirateen el trabajo de tu elección de forma gratuita.
También podemos enseñarle cómo hacer lo siguiente con nuestro libro electrónico y tutoriales en línea
* Hackear y usar tarjeta de crédito para comprar en línea.
* Supervise cualquier teléfono y dirección de correo electrónico.
* Hackear Android y iPhone.
* Aprovecha la llamada de cualquier persona y monitorea su conversación.
* Intercepción de correos electrónicos y mensajes de texto.

Para más información contáctenos en wafaahack@gmail.com o whatsApp: +32460212685

vinicius freitas dijo...

SI realmente necesita un pirata informático profesional para hacer un servicio de piratería para usted, le recomendaría = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
para mejorar la solvencia crediticia.
¿Necesitas servicios de piratería? ¿Enfrenta retrasos y excusas innecesarias de piratas informáticos falsos en su trabajo? No se preocupe más porque somos los mejores hackers del mundo. ¿Qué servicio de piratería necesita? Podemos hacerlo con una respuesta inmediata y tu trabajo está 100% garantizado sin demoras.
Nuestros servicios incluyen lo siguiente y más:
"Las calificaciones universitarias cambian
"Hack de WhatsApp
"Hackear cuentas bancarias
"Hackear Twitters
"Hackear cuentas de correo electrónico
"El sitio web se bloqueó
"El servidor falló
"Ventas de software espía y registradores de teclas
"Recuperar archivos / documentos perdidos
"Hack de antecedentes penales claros
"Hackear bases de datos
"Venta de tarjetas de volcados de todo tipo
"IP no encontrada
"Hackear PC
"Transferencia de dinero (Western Union, Geldgramm, Ria, etc.)
"Hackear cuentas bancarias y crédito, etc.
CONTACTO: UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
tienen los mejores servicios de piratería son los mejores en línea ........................................ ...............

jenny astiazaran dijo...

¿NECESITA SERVICIOS DE HACKERS ESTÁNDAR Y PROFESIONALES, CONTACTO = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
Son un grupo de piratería profesional con sede en Europa, Asia y América del Norte. Son los mejores piratas informáticos y también desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos los contactan para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios son 100% y el dinero también está garantizado, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
Piratería ilegal de tarjetas
-Eliminación de puntaje crediticio anterior
-Universidad de canje de notas
-Hack de cuentas bancarias
-Procedimientos delictivos.
-Hack de Facebook
-Tweitters hackear
cuentas de correo electrónico personales
-Hack de cambios de grado
Política bloqueada en el sitio
servidor pirateado
-Hack Skype
-Piratería de datos
-Blogs de Word Press piratear
Computadoras individuales
-Controlar dispositivos de forma remota
-Quemador de número de quemador
Cuentas de PayPal piratas verificadas
Cualquier cuenta de red social que tenga
-Hack automático y iPhone
Mensaje de texto interceptar texto
Atrapamiento en el correo
Cajero automático y tarjeta de crédito en blanco
-Ip no rastreable, etc.
Contacto = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +18283565461
para obtener más información y nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Los amigos que les envié confiaron en mí,,,,,

vinicius freitas dijo...

Son conocidos como los todopoderosos gurús de Internet en todo el mundo, como piratas informáticos / crackers profesionales con claves de repuesto profesionales, y han desarrollado un software no rastreable para descifrar todo tipo de cortafuegos cifrados para evitar el acceso de terceros, su excelente ayuda a los ciudadanos. y los políticos de diferentes países les han dado a los empleados que están listos para servir a los clientes,
son =UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
También pueden ayudar a las personas a hacer su trabajo.
en unas pocas horas, dependiendo de la naturaleza del trabajo.
Sus servicios son:
-La multiplicación de dinero a cuenta.
- Cargo de bitcoin, Etherium y todas las demás criptomonedas.
- Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco ilimitada durante 2 años
-Tarifa bancaria
-Ajustar el manejo incorrecto.
- Sitios de seguimiento de víctimas
- Tarjeta de ajuste de modelo
- Eliminación de puntaje crediticio antiguo.
- Cambios universitarios cambiantes.
-Eliminar antecedentes penales
-Fack de Facebook
-Twitters hackear
- piratería de cuentas de correo electrónico
- Cambios de hack de grados
-El sitio se bloqueó hack
-servidor atrapado pirateo
-Hack de Skype
- Hackear bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
-El pirateo de computadoras individuales.
-Controlar dispositivos para piratear de forma remota.
- Cualquier pirateo de la cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
- Mensaje de texto interceptar texto.
- truco de interceptación de correo electrónico
- Tarjeta de crédito para transacciones online gratuitas.
-IP rastreable etc.contacte con ellos por correo electrónico: UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
para obtener una respuesta rápida ... ... nunca te arrepentirás de ninguno de tus servicios ... Amigos, quiero decir, confían en mí, son todopoderosos gurús de Internet ............. .................................................. .........................

jenny astiazaran dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? .contacto = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
Tenga cuidado, la mayoría de estos piratas informáticos llamados aquí son impostores, sé cómo funcionan los piratas informáticos reales, nunca se anuncian de una manera tan crédulo y siempre son discretos. Me engañaron tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entrega con prontitud, hacen todo tipo de piratería que varían;
+ Hackeo de bases de datos,
+ Espionaje y monitoreo de cualquier dispositivo
+ Truco de grado escolar,
+ Registros y sistemas de la empresa,
+ Hacks de cuentas bancarias,
+ Compensación de antecedentes penales de diversa índole,
+ Software VPN,
+ Monitoreo de ubicaciones GPS,
+ Transferencia bancaria, Western Union, Money Gram, Transferencia de tarjeta de crédito,
+ Hacks de cuentas bancarias,
+ Aumento de la puntuación de crédito
+ Hack de Grados Universitarios,
+ Cualquier pirateo de plataforma de redes sociales,
+ Recuperación de documentos perdidos
+ Trucos de piratería de Facebook,
+ Hack de correo electrónico: Gmail, AOL, Yahoomail, Proton-mail, etc.
+ Teléfono móvil (el pirateo de llamadas y mensajes de texto también está disponible)
+ Hack de cajeros automáticos,
+ Recuperación de documentos perdidos, etc.
Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES

jenny astiazaran dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? .contacto = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
Tenga cuidado, la mayoría de estos piratas informáticos llamados aquí son impostores, sé cómo funcionan los piratas informáticos reales, nunca se anuncian de una manera tan crédulo y siempre son discretos. Me engañaron tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entrega con prontitud, hacen todo tipo de piratería que varían;
+ Hackeo de bases de datos,
+ Espionaje y monitoreo de cualquier dispositivo
+ Truco de grado escolar,
+ Registros y sistemas de la empresa,
+ Hacks de cuentas bancarias,
+ Compensación de antecedentes penales de diversa índole,
+ Software VPN,
+ Monitoreo de ubicaciones GPS,
+ Transferencia bancaria, Western Union, Money Gram, Transferencia de tarjeta de crédito,
+ Hacks de cuentas bancarias,
+ Aumento de la puntuación de crédito
+ Hack de Grados Universitarios,
+ Cualquier pirateo de plataforma de redes sociales,
+ Recuperación de documentos perdidos
+ Trucos de piratería de Facebook,
+ Hack de correo electrónico: Gmail, AOL, Yahoomail, Proton-mail, etc.
+ Teléfono móvil (el pirateo de llamadas y mensajes de texto también está disponible)
+ Hack de cajeros automáticos,
+ Recuperación de documentos perdidos, etc.
Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES,,,.

vinicius freitas dijo...

Hola a todos, ¿Necesitas servicios de piratería? PROBADO Y DE CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA.
CONTACTO = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
Tenga cuidado, la mayoría de estos así llamados piratas informáticos aquí son impostores, sé cómo funcionan los verdaderos piratas informáticos, nunca se anuncian a sí mismos de manera tan crédula y siempre son discretos. Me han estafado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud, hacen todo tipo de piratería que van desde;
- Venta de tarjetas ATM en blanco.
- Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
- Hackeo de cuentas bancarias y transferencia de fondos.
- Hack de borrar antecedentes penales
- Hack de Facebook, hack de Twitters
- Hack de cuentas de correo electrónico, gmail, yahoo mail, Hotmail, etc.
- Hack de Skype
- Hack de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- Hackeo de computadoras individuales
- Control de dispositivos pirateados de forma remota
- Hack de cuentas de PayPal verificadas
- Hack de Android y iPhone, etc.
Pero me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeó mi culo infiel Correo electrónico de novio Facebook
- Lo más importante es que me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y rastreé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y ustedes también pueden disfrutar de sus servicios.
Puede contactarlos en=UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
para cualquier servicio de piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron, merecen publicidad .............................. .................................................. ............

jenny astiazaran dijo...

Hackear en el mundo real no es como en las películas y es un poco difícil y exigente. Debería considerar a un profesional para que investigue su tarea. Honestamente hablando, conseguir un pirata informático genuino es muy raro ... pero mi colega de trabajo me presentó a un desarrollador de software genuino en todo el mundo y todo tipo de profesión de piratería informática: CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
tienen su base en Londres, Texas y sobre todo en Cambridge, y realizan una amplia variedad de trucos como:
* Hack de cambios de grado escolar
* Hackear calificaciones y expedientes académicos universitarios
* Hack de borrar antecedentes penales
* Hack de bases de datos
* Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
* Hackeo de computadoras individuales
* Hackear sitios web
* Controlar dispositivos de forma remota piratear
* Hack de números de quemador
* Hack de cuentas de Paypal verificadas
* Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales
* Hackeo de Android y iPhone
* aumentar su puntaje de crédito
* Hack de interceptación de mensajes de texto
* truco de interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Hack de Skype
* Recuperación de transacciones fraudulentas
* Hackear cuentas bancarias
* pirateo de cuentas de correo electrónico
* Sitio web bloqueado hack
* ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
* eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
* transferencia de escuela y falsificación de certificados
* servidor fallido hack
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
* carga de bitcoin
Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios al correo electrónico:
CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
Me siento bendecido al ponerme en contacto contigo porque me hiciste muy fácil atrapar a mi novio infiel con las manos en la masa.

jenny astiazaran dijo...

Hackear en el mundo real no es como en las películas y es un poco difícil y exigente. Debería considerar a un profesional para que investigue su tarea. Honestamente hablando, conseguir un pirata informático genuino es muy raro ... pero mi colega de trabajo me presentó a un desarrollador de software genuino en todo el mundo y todo tipo de profesión de piratería informática: CONTACT = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
tienen su base en Londres, Texas y sobre todo en Cambridge, y realizan una amplia variedad de trucos como:
* Hack de cambios de grado escolar
* Hackear calificaciones y expedientes académicos universitarios
* Hack de borrar antecedentes penales
* Hack de bases de datos
* Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
* Hackeo de computadoras individuales
* Hackear sitios web
* Controlar dispositivos de forma remota piratear
* Hack de números de quemador
* Hack de cuentas de Paypal verificadas
* Cualquier pirateo de cuenta de redes sociales
* Hackeo de Android y iPhone
* aumentar su puntaje de crédito
* Hack de interceptación de mensajes de texto
* truco de interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Hack de Skype
* Recuperación de transacciones fraudulentas
* Hackear cuentas bancarias
* pirateo de cuentas de correo electrónico
* Sitio web bloqueado hack
* ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
* eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
* transferencia de escuela y falsificación de certificados
* servidor fallido hack
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
* carga de bitcoin
Para más consultas, comuníquese con su equipo de servicios al correo electrónico:
CONTACTO = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
Me siento bendecido al ponerme en contacto contigo porque me hiciste muy fácil atrapar a mi novio infiel con las manos en la masa.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

vinicius freitas dijo...

USTED ESTÁ BUSCANDO UN HACKER EN LÍNEA LUEGO CONTACTO = UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
es una organización de piratería profesional con experiencia con sede en Alemania y los EE. UU. con una clave maestra de algoritmo mejorada que nadie tiene.
Prestamos los siguientes servicios y más:
- Cambio y actualización de clases escolares.
- Carga de cuenta bancaria, transferencia de fondos de pirateo, carga de bitcoin, carga de tarjeta de crédito y actualización de puntaje de crédito, etc.
- Eliminar hack de antecedentes penales
- Hackear WhatsApp, hackear mensajeros, hackear mensajes de texto y otros hackeo social para verificar las actividades de su cónyuge, hijos, empleados, etc.
- hackear Facebook
- Hack de Twitter
- Cuentas de correo electrónico pirateadas
- Tenga en cuenta los cambios Charlas de piratería en línea Proporcionamos PRESTAMOS de cualquier monto solo con clientes serios.
- Sitio pirateado
- Recuperación de BTC, TBC y ETH robados o perdidos
- hack de servidor bloqueado
- Hack de Skype
- Hackeo de bases de datos
- Hack de blogs de Word Press
- pirateo de computadoras individuales
- Hackear dispositivos de control de forma remota
-Cambios de registros en línea
- HackNavigation de números de quemador
-Localización
- Cuentas de Paypal verificadas
- Cualquier cuenta de redes sociales
- Hack de Android y iPhone
- hack de intercepción de mensajes de texto
- intercepción de correo electrónico hac
k- Cuentas de PayPal verificadas con IP pirateadas que no se pueden rastrear
- Cobramos tarjeta de crédito, etc.
- Venta de tarjetas ATM en blanco
- Western union / money gram fondos transfermoney up¿Necesita algún servicio que no figura aquí? Contáctenos ahora =UNLIMITEDWEBHACKERS@GMAIL.COM
No dude en contactarnos, nuestros servicios son ilimitados ....................................... .................................................. ...

jenny astiazaran dijo...

Se trata de un grupo formidable de piratas informáticos formado por piratas informáticos, piratas informáticos y desarrolladores profesionales certificados y con experiencia inteligente.
CONTACTO EN = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
son los mejores en todo tipo de trabajos de piratería.
Poseen potentes claves / software de repuesto que les permiten ingresar y piratear cualquier cosa que se pueda piratear sin ningún rastro de decepción y con total seguridad y 100% de éxito, un resultado vívido en unas pocas horas.
Alguien me recomendó, en el que me ayudan a mejorar mis calificaciones escolares, son PROBADOS Y CONFIABLES,
así que ahora te los estoy refiriendo a ti también.
sus numerosos servicios incluyen, entre otros, los siguientes:
* Mejoras universitarias / universitarias
* Proporcionar cajeros automáticos offshore
* Hackeo de bases de datos
* Generador de tarjetas de regalo para venta a granel
* Eliminar antecedentes penales
* Hack y transferencia de Bitcoin
* Hackeo de correo electrónico y Paypal
* Trabajar como asesor de Ciberseguridad
* Secuestro de correo electrónico corporativo
* Irrumpir en un teléfono celular
* Hackeo de MasterCard
* Hackeo de Google
* Crédito de compensación
* Trucos de pirateo de iPhone
* Tarjeta de crédito ATM
* Hackear la contraseña de Facebook en línea
* Controle los dispositivos de forma remota desde su computadora
* KEYLOGGER hace trucos constantemente y obtiene tiempo de conversación gratis de
su proveedor de red
* Software de piratería con una dirección IP imposible de rastrear, etc.
* Transferencia de cuenta bancaria, etc.
>>>>> Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES,,,.

jenny astiazaran dijo...

Se trata de un grupo formidable de piratas informáticos formado por piratas informáticos, piratas informáticos y desarrolladores profesionales certificados y con experiencia inteligente.
CONTACTO EN = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
son los mejores en todo tipo de trabajos de piratería.
Poseen potentes claves / software de repuesto que les permiten ingresar y piratear cualquier cosa que se pueda piratear sin ningún rastro de decepción y con total seguridad y 100% de éxito, un resultado vívido en unas pocas horas.
Alguien me recomendó, en el que me ayudan a mejorar mis calificaciones escolares, son PROBADOS Y CONFIABLES,
así que ahora te los estoy refiriendo a ti también.
sus numerosos servicios incluyen, entre otros, los siguientes:
* Mejoras universitarias / universitarias
* Proporcionar cajeros automáticos offshore
* Hackeo de bases de datos
* Generador de tarjetas de regalo para venta a granel
* Eliminar antecedentes penales
* Hack y transferencia de Bitcoin
* Hackeo de correo electrónico y Paypal
* Trabajar como asesor de Ciberseguridad
* Secuestro de correo electrónico corporativo
* Irrumpir en un teléfono celular
* Hackeo de MasterCard
* Hackeo de Google
* Crédito de compensación
* Trucos de pirateo de iPhone
* Tarjeta de crédito ATM
* Hackear la contraseña de Facebook en línea
* Controle los dispositivos de forma remota desde su computadora
* KEYLOGGER hace trucos constantemente y obtiene tiempo de conversación gratis de
su proveedor de red
* Software de piratería con una dirección IP imposible de rastrear, etc.
* Transferencia de cuenta bancaria, etc.
>>>>> Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES,,,..,...,.,

RODRIGO SILVA dijo...

ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores piratas informáticos y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram pirateados
-Yo conozco la piratería de letras
-La eliminación del puntaje crediticio anterior
-La titulación universitaria cambia
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar antecedentes penales
-Hack de Facebook
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico pirateadas
-Grandes cambios pirata
-Hack bloqueado del sitio web
-servidor bloqueado hack
-Hack de Skype
-Bases de datos pirata
-Hack de blogs de Word Press
- Pirata informático individual
-Control de dispositivos piratas de forma remota
-Hack de Burner Numbers
-El pirata de cuentas de PayPal verificadas
-Cualquier truco de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Intercepción de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de venta de cajeros automáticos en blanco y tarjeta de crédito
- IP intratable, etc.........
Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet
e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí..........

RODRIGO SILVA dijo...

ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores piratas informáticos y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram pirateados
-Yo conozco la piratería de letras
-La eliminación del puntaje crediticio anterior
-La titulación universitaria cambia
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar antecedentes penales
-Hack de Facebook
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico pirateadas
-Grandes cambios pirata
-Hack bloqueado del sitio web
-servidor bloqueado hack
-Hack de Skype
-Bases de datos pirata
-Hack de blogs de Word Press
- Pirata informático individual
-Control de dispositivos piratas de forma remota
-Hack de Burner Numbers
-El pirata de cuentas de PayPal verificadas
-Cualquier truco de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Intercepción de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de venta de cajeros automáticos en blanco y tarjeta de crédito
- IP intratable, etc.
Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet
e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí......

jenny astiazaran dijo...

Se trata de un grupo formidable de piratas informáticos formado por piratas informáticos, piratas informáticos y desarrolladores profesionales certificados y con experiencia inteligente.
CONTACTO EN = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
son los mejores en todo tipo de trabajos de piratería.
Poseen potentes claves / software de repuesto que les permiten ingresar y piratear cualquier cosa pirateable sin ningún rastro de decepción y con total seguridad y 100% de éxito, resultado vívido en unas pocas horas.
Alguien me recomendó, en el que me ayudan a mejorar mis calificaciones escolares, son PROBADOS Y CONFIABLES,
así que ahora te los estoy refiriendo a ti también.
sus numerosos servicios incluyen, entre otros, los siguientes:
* Mejoras universitarias / universitarias
* Proporcionar cajeros automáticos offshore
* Hackeo de bases de datos
* Generador de tarjetas de regalo para venta a granel
* Eliminar antecedentes penales
* Hack y transferencia de Bitcoin
* Hackeo de correo electrónico y Paypal
* Trabajar como asesor de Ciberseguridad
* Secuestro de correo electrónico corporativo
* Irrumpir en un teléfono celular
* Hackeo de MasterCard
* Hackeo de Google
* Crédito de compensación
* Trucos de pirateo de iPhone
* Tarjeta de crédito ATM
* Hackear la contraseña de Facebook en línea
* Controle los dispositivos de forma remota desde su computadora
* KEYLOGGER hace trucos constantemente y obtiene tiempo de conversación gratis de
su proveedor de red
* Software de piratería con una dirección IP imposible de rastrear, etc.
* Transferencia de cuenta bancaria, etc.
>>>>> Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

jenny astiazaran dijo...

Se trata de un grupo formidable de piratas informáticos formado por piratas informáticos, piratas informáticos y desarrolladores profesionales certificados y con experiencia inteligente.
CONTACTO EN = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
son los mejores en todo tipo de trabajos de piratería.
Poseen potentes claves / software de repuesto que les permiten ingresar y piratear cualquier cosa pirateable sin ningún rastro de decepción y con total seguridad y 100% de éxito, resultado vívido en unas pocas horas.
Alguien me recomendó, en el que me ayudan a mejorar mis calificaciones escolares, son PROBADOS Y CONFIABLES,
así que ahora te los estoy refiriendo a ti también.
sus numerosos servicios incluyen, entre otros, los siguientes:
* Mejoras universitarias / universitarias
* Proporcionar cajeros automáticos offshore
* Hackeo de bases de datos
* Generador de tarjetas de regalo para venta a granel
* Eliminar antecedentes penales
* Hack y transferencia de Bitcoin
* Hackeo de correo electrónico y Paypal
* Trabajar como asesor de Ciberseguridad
* Secuestro de correo electrónico corporativo
* Irrumpir en un teléfono celular
* Hackeo de MasterCard
* Hackeo de Google
* Crédito de compensación
* Trucos de pirateo de iPhone
* Tarjeta de crédito ATM
* Hackear la contraseña de Facebook en línea
* Controle los dispositivos de forma remota desde su computadora
* KEYLOGGER hace trucos constantemente y obtiene tiempo de conversación gratis de
su proveedor de red
* Software de piratería con una dirección IP imposible de rastrear, etc.
* Transferencia de cuenta bancaria, etc.
>>>>> Póngase en contacto con ellos en = STANDARDWEBHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +18283565461
SON 100% CONFIABLES, REFERIBLES Y CONSERVABLES,,,,.,.,..,..,..,

RODRIGO SILVA dijo...

ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, AMIGOS SE ATREVAN SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTELOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Australia, América del Norte y del Sur. Son los mejores piratas informáticos y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de algoritmos. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram pirateados
-Yo conozco la piratería de letras
-La eliminación del puntaje crediticio anterior
-La titulación universitaria cambia
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar antecedentes penales
-Hack de Facebook
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico pirateadas
-Grandes cambios pirata
-Hack bloqueado del sitio web
-servidor bloqueado hack
-Hack de Skype
-Bases de datos pirata
-Hack de blogs de Word Press
- Pirata informático individual
-Control de dispositivos piratas de forma remota
-Hack de Burner Numbers
-El pirata de cuentas de PayPal verificadas
-Cualquier truco de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Intercepción de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de venta de cajeros automáticos en blanco y tarjeta de crédito
- IP intratable, etc.
Contáctelos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de interceptación de mensajes de texto por Internet
e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí.

Related Posts with Thumbnails