martes, 21 de julio de 2009

Fuera de programa: "culos de alimanas"

Muchos lo sabéis, pero explico que existe una herramienta que permite saber cómo ha llegado alguien a tu blog: por ejemplo, a partir de cuál otra página que te enlazaba o qué términos de búsqueda ha utilizado en un buscador. Esta última opción es la mar de curiosa, y ya comenté una vez que alguien había tecleado en Google "donde acabar la carrera de veterinaria sin mucho esfuerzo, pagando". Suele haber muchas búsquedas simpáticas y hasta graciosas, pero no me resisto a compartir la siguiente:
Esta vez, un internauta de Rabat, Marruecos (quizá un granoso adolescente) ha llegado a mi blog tecleando, en mayúsculas para más énfasis, "CULOS ENORMES DE ALIMANAS".


Pensando en la típica forma de pronunciación marroquí del castellano, y sabiendo que Google no discrimina entre ñ y n, es fácil adivinar que el salido magrebí no estaba interesado en los cuartos traseros de un zorro, sino en los de una... germana.

1 comentario:

Juan M. Tojeiro dijo...

Jajajaja, que bueno, seguro que si tuvieras fotos de eso tendrías muchas más visitas.
Aunque lo de acabar la carrera de veterinaria sin mucho esfuerzo estaría muy bien saberlo, pero creo que es más utopía que otra cosa, y lo de pagando...mejor lo obviamos por el bien de la profesión, que tiene que haber gente para todo.
Un saludo

Related Posts with Thumbnails