miércoles, 6 de febrero de 2008

Si hay que pagar, se paga

Como todo blogero sabe, gracias a Google Analytics puedes acceder a información relativa a las visitas que recibes en tu blog. Por ejemplo, desde qué ciudad te visitan, cuánto tiempo han permanecido en la página, qué navegador han utilizado y otras características. Una de ellas te indica desde dónde han llegado a tu blog: por ejemplo, si han tecleado directamente la dirección del blog, si han accedido desde otra página, o si lo han encontrado haciendo una búsqueda desde Google, Yahoo, etc. En este último caso, que es quizá la función más divertida, te indica qué palabras claves ha tecleado la persona para llegar a tu blog. En mi caso, lo más frecuente es que lleguen con combinaciones de palabras como "naturaleza", "Polonia", "parásito", "mapache", etc. Sin embargo, de vez en cuando te encuentras con alguna perla. Pensaba escribir más adelante, cuando tuviese un buen número de perlas que ofrecer, una entrada mostrando los más divertidos.
Sin embargo, no me puedo resistir a revelar la frase que un individuo tecleó en su buscador hasta llegar a mi página (¡no fue difícil, salía la primera de 17.000!). Rezaba así:


"donde acabar la carrera de veterinaria sin mucho esfuerzo, pagando"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como afrontar la ira de los propietarios de los canes asesinados, de los reproductores bovinos mal atendidos, de los SPC training discapacitados? ^^ este mundo da para todo...Saludos. Menos mal que la Usurpaciòn de Tìtulos no se da solo en la veterinaria. La verdad siempre sale a la luz.!

Natalia dijo...

xD No me extraña que busquen eso :P Después de ciertos exámenes... Me encanta tu blog, por cierto :D

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios.
Lynx, vuestro blog, que no conocía, también mola. Directo a mis favoritos ;-)

Related Posts with Thumbnails